domingo, 16 de febrero de 2014

TEJIENDO BUFANDAS

Hola de nuevo, hoy vengo a enseñaros las últimas cositas que hice de punto o calceta, como lo llamé toda la vida.
Primero me hice una bufanda con una lana de tonos negros, y como me quedó un pelín corta, la estiré un poco haciéndole una puntilla de encaje de bolillos.



Después hice varios cuellos, que tan de moda están este año, ¿cuál os gusta más?

El primero lo hice para mi hija, con los tonos del uniforme del cole. Está hecho a punto bobo y tiene dos vueltas.

Después me hice uno para mí con una lana multicolor que me gustó mucho, este lo hice a punto margarita y también con dos vueltas.



Y por último me hice otro para mi en tonos marrones, este a punto de arroz y de una sóla vuelta.


Aunque no lo parezca ¡es el mismo! y las fotos sacadas el mismo día, pero fijaros que diferencia de color, jaja, va a ser cosa de la fotógrafa... Como os decia es marrón...

Un saludito.
Marisé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario