lunes, 16 de septiembre de 2013

Bloques del SAL SYLVIA'S BRIDAL SAMPLER

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de los bloques que llevo hechos; algunas están un pelín borrosas, pero es que la fotógrafa no es muy buena ;))

A3: BRIGHT HOPES
 

A5: AMATHYSTE
 

A10: BACHELOR'S PUZZLE
 

C3: ALBUM 1

D10: BOY'S NONSENSE
 

F3: BOW TIE

F6: ALBUM 2
 

F7: BIG T

F10: AUNT SUKEY'S CHOICE


G3: BEAR'S PAW

G10: ARIZONA 

I4: ANVIL 

J4: AUTUMN LEAF 

L4: BRIDE'S BOUQUET 

Un saludito.
Marisé.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda y las telas son preciosas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisé, son preciosos los bloques. Yo he empezado y justo me he dado un contronazo con el L-4, soy incapaz de montarlo. Cómo lo hago? tengo que estar bloqueada porque no lo logro. Porfa... me lo puedes explicar?
    Saludos y miles gracias.
    Núria desde Bcn

    ResponderEliminar