martes, 13 de septiembre de 2011

TRABAJOS DE VERANO

Hola de nuevo, hoy quiero enseñaros una chaqueta que hice para mi niña este verano. Como no encontraba ninguna que me gustara, me decidi por hacerla yo, total, en dos semanitas seguro que la acababa. Pues dicho y hecho, me compré el hilo del color que necesitaba (crudo) y me puse manos a la obra; pero la cosa no fue ni tan fácil ni tan rápida como esperaba. No encontré ningún patrón adecuado y la hice a ojo, si, si, a ojo, pues vaya con el ojo, que estuve con la dichosa chaqueta todo el verano a vueltas, que si corta, que si estrecha, que si muy alargada, ¡una pesadilla! Y por fin, ya en septiembre, después de 2 meses  y no 2 semanas como tenía planeado, LA ACABÉ. Menos mal que a la vista de la velocidad que llevaba la cosa le hice las mangas un pelín largar, a ver si la usa el verano que viene, porque este... por estos lares ya casi que se acabó. Pues bueno, aquí la teneis, con algún que otro fallito, pero que se le va a hacer.



Un saludito, y hasta la próxima.

Marisé

1 comentario:

  1. De todo mi gusto, yo me la pongo sin dudarlo, la forma es hermosa, mmm y con este frio que esta haciendo por aqui.
    Upa pues a terminar el quilt para que nos lo enseñes.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar