sábado, 21 de mayo de 2011

SAL POLKA DOT GIRLS

Ya terminé el cuarto bloque del SAL Polka Dot Girls. Me está gustando mucho hacer este trabajo, nunca había hecho red work y la verdad es que me encanta esto de no tener que preocuparse de mirar por ningún esquema, sólo coger la labor y ponerse a ello.
De momento sólo estoy haciedo el bordado, cuando tenga un poco de tiempo tengo que ponerle los bloques de patchwork alrededor.


El original está en inglés, pero yo lo estoy haciendo en español porque a mi el inglés como que no me dice nada.
Os voy a enseñar también el resto de los bloque que tengo hechos,
El tercero:


El segundo:


Y el primero, que este sí que está completo:

5 comentarios:

  1. te quedó muy bonito yo también estoy en ello, pero como tengo tantos frentes abiertos no acabó ninguno, espero en esta semana ponerme al día
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, todo junto será una preciosidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo precioso. A mi el redwork me encanta (porque se avanza mucho), pero nunca lo hice con varios colores. Tendré que probar porque te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que miro tu blog y me encantan los trabajos en los cuales participas ,felicidades, ademas desde hoy soy tu seguidora,felicidades por ser la ganadora del premio de cerato
    Saludos desde Xalapa,Ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es precioso....donde puedo conseguir los patrones para este quilt...me encantaria hacerlo, ya que probe bordar unas cositas asi y me parecio facil.

    ResponderEliminar