viernes, 25 de marzo de 2011

Entrada de cabeza

Bueno, pues aquí voy, de cabeza.
Empiezo mi andadura por este mundillo de la blogosfera sin tener mucha idea de como funciona todo, pero voy a hacerlo como lo hago todo, primero pruebo y cuando me tropiece ya me pararé a estudiar el tema con más calma.

Bueno pues, al lío. He creado este blog para enseñaros a todos mis trabajos de patchwork, punto de cruz... y lo que vaya surgiendo, porque gracias a los estupendos tutoriales que encuentro en la red me atrevo con casi todo. ¡¡Y para no ser la única anotada a los SAL's sin blog!!
También iré publicando los avances de los distintos SAL's que estoy haciendo; ahora mismo estoy apuntada en tres, y no consigo cumplir los plazos, pero voy haciéndolos a mi ritmo.

Y por último (pero no menos importante), tengo que agradecer a Lali, del tallerdepatchwork que me animó para que empezara esta andadura, y también a Esmeralda, de elbauldeesmeralda, que es mi primera seguidora; MUCHAS GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Marisé bienvenida a la labor en grupo Cuarto de costura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aqui esta otra seguidora, también soy novata en este asunto de los blogs... y te encontre participando en el SAL del cuarto de costura en donde tambien estoy apuntada. Te sigo desde ahora!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisé, bienvenida a este pequeño pero gran mundo de los blogs.
    Espero nos enseñes muchos trabajitos,tan bonitos como los que ya publicas.
    Mucho animo y me quedo en tu casita, para seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar